¿Quienes Somos?

La Corporación Municipal de Fomento y Desarrollo Comunal de Sierra Gorda, se gesta por la necesidad de la comuna de contar con un instrumento de proyección estratégica que permita articular su desarrollo mediante el diseño y  ejecución de proyectos del ámbito económico, social e infraestructura urbana que propendan mejores condiciones de vida a sus habitantes. Asimismo como ente articulador de recursos para el desarrollo local, la corporación busca también captar fuentes de financiamiento (público y privado) para la materialización de sus proyectos. Es presidida por el Alcalde de la comuna de Sierra Gorda Sr. José Agustín Guerrero Venegas.

Misión

Potenciar el desarrollo integral del capital humano, social y económico, a través de proyectos de inversión social y obras de infraestructura; promoviendo el acercamiento entre la comunidad y los actores claves para el desarrollo local de la comuna.

Visión

Ser reconocidos por los habitantes de la comuna y otros públicos de interés, como el ente articulador del desarrollo productivo, económico y social de la comuna de Sierra Gorda.

Equipo Corporación

  • Germán Rojas Guerra

    Secretario Ejecutivo

  • Rodrigo Reyes Tapia

    Contador

  • Victoria López Hidalgo

    Secretaria